martes, 19 de julio de 2011

Parche 1.3.5 PTR (US). Starcraft 2.


Parche 1.3.5 disponible en modo PTR

StarCraft II: Wings of Liberty parche 1.3.5 se encuentra actualmente en desarrollo y ya está disponible para la prueba en el PTR. Este parche menor contiene varios cambios en la interfaz de menor importancia, así como una vista previa de los mapas de la temporada escalera 3. Al participar en el PTR, que será uno de los primeros en probar los últimos cambios y nos ayudan a asegurar que cuando el parche se libera es de la mayor calidad posible.

Para participar en la prueba pública debe tener una licencia de producto completo Norte América. Para más detalles sobre cómo acceder a la PTR se pueden encontrar en el FAQ. Una vez que hayas tenido la oportunidad de probar las cosas, no deje de visitar el foro público de pruebas para analizar el parche.

StarCraft II: Wings of Liberty - Parche 1.3.5 PTR

Tabla de contenidos

Genera:l
Mejorada de los mapas del editor de StarCraft2.
Disponible en un remolque especial con mapas.
Los Mensajes del jugador vuelven a aparecer al lado izquierdo del juego cuando ven una replay.
Actualizado el icono de "Infernal pre- ignision" mejora del helion.




StarCraft II Mejoras en el Editor de mapas:
Tiempos de reutilización de menos de 1/4 de segundo ya no aparecerán en la tarjeta de mando.

Como se trata de un servidor de pruebas, por favor, anticipar el rendimiento del juego desigual, y tenga en cuenta que se reinicia el tiempo de inactividad y puede ocurrir sin previo aviso. Vamos a proporcionar información sobre los tiempos de inactividad prolongado, en caso de producirse, en el foro público de pruebas.

http://us.battle.net/sc2/en/blog/2983578

No hay comentarios: