martes, 30 de abril de 2013

Comienzan las reservas de Diablo III para PS3

  

Uno de los videojuegos más aclamados para PC, «Diablo III», ya se puede reservar para PlayStation 3. El videojuego llegará a finales de año a la consola de Sony por 59.99 euros y también será uno de los primeros títulos de PlayStation 4. Próximamente se anunciarán más detalles sobre, incluyendo la disponibilidad para cada región.
Los jugadores que reserven la versión de PS3 recibirán un objeto exclusivo para el juego: el yelmo infernal, que otorga un bonus de experiencia a cualquier personaje que lo lleve puesto, acelerando su progresión y aumentando su poder. Además, algunas tiendas ofrecerán también otros regalos de edición limitada. «Hemos derramado sangre, sudor y llamas del infierno para crear una experiencia de Diablo III épica para los jugadores de PlayStation», ha dicho el presidente ejecutivo y confundador de Blizzard Entertainment, Mike Morhaime.
«Además de incluir todas las mejoras añadidas a la versión de PC durante el pasado año, hemos hecho varios cambios a 'Diablo III' para adaptarlo a la PS3. Hemos recibido comentarios muy positivos de los jugadores que probaron el juego en el PAX East, y estamos ansiosos por que todo el mundo pueda tenerlo en sus manos a final de año». La versión para PS3 ha sido adaptada «a medida de las necesidades de los jugadores de PlayStation», con mejoras en las batallas con los jefes, una nueva interfaz de usuario que ofrece «un sistema de control intuitivo» y una nueva perspectiva de cámara dinámica.
«Diablo III» continúa la épica historia de «Diablo», donde los jugadores encarnarán el papel de uno de los cinco personajes - bárbaro, médico brujo, mago, monje o cazador de demonios- y se embarcarán en una aventura para salvar el mundo de Santuario de las fuerzas corruptas de los Infiernos Abrasadores. Los jugadores comenzarán su camino en la ciudad de Nueva Tristán, asediada por las fuerzas demoniacas, para finalmente dirigirse hacia las Puertas Adamantinas de los Altos Cielos; entablarán una lucha frenética contra hordas de monstruos y sus jefes, aumentarán su experiencia y habilidades, adquirirán artefactos de increíble poder, y conocerán a personajes que se unirán a ellos en la batalla o les ayudarán durante su travesía.
«Diablo III» se lanzó originalmente para Windows y Mac el 15 de mayo de 2012, y se convirtió en el juego de ordenador de venta más rápida de todos los tiempos en tan solo 24 horas desde su puesta a la venta. A 31 de diciembre de 2012, «Diablo III» había vendido más de 12 millones de copias en todo el mundo (Según datos de The NPD Group, GfK Chart-Track y estimaciones internas de Blizzard). La versión para PS3 estará disponible en español (europeo y latinoamericano), inglés, alemán, francés, ruso, italiano, polaco y portugués brasileño.