miércoles, 11 de enero de 2012

Call of Duty: Modern Warfare 3 , proximos DLC

 Activision tiene previsto  20 contenidos descargables para el Call of Duty: Modern Warfare 3 que se irán distribuyendo durante los próximos nueve meses. La salida sera el próximo 24 de Enero un pack con dos nuevos mapas multijugador (Piazza, situado en Italia, y Liberation, que nos lleva hasta Manhattan) para todos los miembros de Call of Duty Elite. Los que no formamos parte de esta élite tendran que esperar un poquito más.
Este pack es el primero de los tres que la compañía tiene previsto lanzar durante el primer trimestre del año dándole prioridad a los miembros de Call of Duty Elite. El 24 de Enero dos mapas, a mediados de Febrero otro más y ya en Marzo otros dos mapas nuevos. En ese momento será lanzado un pack llamado Modern Warfare 3 Content Collection en el que encontraremos los cinco mapas y al que en principio tendremos acceso, previo paso por caja, todos los usuarios y no solamente los Elite.

Existe una exclusividad temporal para que estos contenidos salgan primero en Xbox 360 y  habrá novedades en cuanto a misiones (tanto en la campaña como en diversos modos, entre ellos Spec Ops y Supervivencia) y otro tipo de contenidos.



No hay comentarios: