miércoles, 30 de marzo de 2011

Parche 1.3.0 Starcraft 2


El parche 1.3.0 de Starcraft 2: Wings of Liberty ya está disponible para descargar. Junto a algunas mejoras en la interfaz de partida personalizada, soporte para la Liga de Grandes Maestros y varias correcciones de errores, en este parche se introducen algunos ajustes de equilibrio para las distintas razas del juego.

En cuanto a la pantalla de partida personalizada, en el parche 1.3.0 de StarCraft 2, se han hecho algunas mejoras importantes, eliminando el panel Detalles de la página, y mostrando ahora cada detalle de los mapas en una descripción de cada partida. Ahora podrás marcar como favoritos aquellas partidas personalizadas que más te gusten. Y para localizar de forma más rápida cada partida, se organizarán por un nuevo criterio: destacados, más populares, próximos, mola o no mola, jugados hace poco y favoritos.

También se han realizado una serie de mejoras en cuanto a la interfaz de observador y repeticiones, quedando el panel mucho más intuitivo, incluyendo la opción de activa o desactivar los atajos de teclados, y la posibilidad de cambiar el color de los jugadores.

En cuanto a las razas de StarCraft 2, en este parche 1.3.0 podemos ver cambios en:


El parche 1.3.0 de Starcraft 2: Wings of Liberty ya está disponible para descargar. Junto a algunas mejoras en la


  • Protoss:



  • - Fanáticos: aquellos que carguen golpearán a los objetivos que huyan al menos una vez.
    - Alto templario: se ha eliminado la mejora de amuleto Khaydarin.
    - Nave nodriza: no se pueden seleccionar a las unidades que estén abandonando el vórtice de la nave nodriza como objetivo, y serán inmunes al daño durante 1,5 segundos.



  • Terran:




  • - Fantasma: la habilidad PEM drenará un máximo de 100 de energía, y el efecto contra los escudos protoss permanece inalterado.
    - Búnker: se ha aumentado su tiempo de construcción a 40 segundos.
    - Crucero de batalla: se ha aumentado su velocidad de movimiento
    - Laboratorio tecnológico: ha aumentado el tiempo de investigación de paquetes estimulantes para los soldados.



  • Zerg:




  • - Infestador: la habilidad de crecimiento fúngico del infestador ha aumentado un 30% el daño contra unidades blindadas, y se ha reducido la duración del aturdamiento.


    Y junto a estos cambios, en el parche 1.3.0 también se han corregido errores del editor de mapas y del propio juego, que podrás consultar en la web oficial de Blizzard.

    No hay comentarios: