martes, 11 de diciembre de 2007

Samung F86

Voy a hacer un pequeño review a esta pedazo de tv.
100Hz Motion Plus
Fotogramas más rápidos para una imagen más nítida. Esta tecnología duplica la tasa de fotogramas de 50 a 100 fotogramas por segundo (panel 100Hz LCD) sin repetir la misma imagen para hacer más fotogramas. En lugar de ello, el televisor calcula la imagen intermedia entre el fotograma A y el fotograma B y la inserta entre ellos (procesador 100Hz Motion Plus) haciendo una transmisión más fluida de un fotograma al siguiente.


Panel Super clear

El Panel de Samsung super Clear es una nueva dimensión en imágenes claras, iluminación de negros y áreas oscuras, que permite mostrar colores más vibrantes e imágenes más brillantes y claras. El alto ratio de contraste produce bellas imágenes en movimiento y permite que el diseño del panel super clear le muestre imágenes que tenga que ver para creer.

Ratio de Contraste Dinámico de 25,000:1

Un Ratio de Contrate Dinámico de 25,000:1 ofrece una mejor calidad de imagen como nunca pensó que sería posible, con blanco smñas blanco, negros más negros y casi una infinita variedad de gradaciones entre ellos.

Wide Color Enhancer

La exclusiva tecnología Wide Color Enhancer de Samsung ofrece colores más brillantes, aún en las áreas más brillantes de la imagen conde los azules y los verdes se “lavan” con pantallas convencionales. El sistema de visualización poder color reproduction, permite mostrar los verdaderos colores de la imagen – el verde fresco de la primavera, el azul intenso de cielo de verano.

3 HDMI 1.3


Las 3 conexiones High Definition Multimedia InterfaceTM (HDMI) hacen de su televisor el centro Multimedia . Conecte sus dispositivos digitales HD, como reproductores de disco, consolas de videojuegos, y componentes para antenas parabólicas en las dos conexiones posteriores y utilice las entradas laterales para sus video cámaras, cámaras y portátiles. El HDMI la mejor interfaz para visualizar una fuente HD en un HDTV.


Los Subwoofers son altavoces diseñados específicamente para reproducir las frecuencias audibles más bajas. Con los subwoofers incorporados de Samsung, llenará su habitación con niveles de sonido realistas y recrear los sonidos bajos que no solo escucharás si no también sentirás.