lunes, 29 de octubre de 2007

Pro Evolution Soccer 2008 : Ya empezo la temporada

El Pro Evolution Soccer 2008 ha salido para todas las consolas de nueva generación, menos para Nintendo Wii . Desde Konami nos avisaban que el juego iba a superar todo lo visto hasta el momento debido al nuevo sistema de inteligencia artificial del juego llamado TeamVision. Este sistema va a permite reaccionar a cada elemento del juego en pantalla de forma única y diferente (balón incluido por supuesto), lo que permite que el estilo de juego de nuestros rivales se adapte a nosotros a lo largo del transcurso del partido.


Si hablamos del apartado técnico del juego, nos encontramos con un motor gráfico renovado para adaptarse a las posibilidades de la nueva generación: Nueva ambientación en los estadios, distintos tipos de condiciones meteorológicas, animaciones renovadas, física en las camisetas (agarrones incluidos), expresiones faciales …

En mi opinión konami se ha relajado este año, esperemos que la próxima entrega tengamos un juego con una calidad gráfica mas alta acorde a nuestras ps3 y xbox360, pero la esencia del pro ahí esta y tenemos en nuestras manos el que es todavía el mejor simulador de fútbol.

No hay comentarios: