martes, 30 de octubre de 2007

Foo Figthers .:Echoes, Silence, Patience & Grace:.

Echoes, Silence, Patience & Grace es el sexto album de estudio de la banda estadounidense de David Eric Grohl los incombustibles Foo Figthers .
El primer single del album "The Pretender"

lunes, 29 de octubre de 2007

Pro Evolution Soccer 2008 : Ya empezo la temporada

El Pro Evolution Soccer 2008 ha salido para todas las consolas de nueva generación, menos para Nintendo Wii . Desde Konami nos avisaban que el juego iba a superar todo lo visto hasta el momento debido al nuevo sistema de inteligencia artificial del juego llamado TeamVision. Este sistema va a permite reaccionar a cada elemento del juego en pantalla de forma única y diferente (balón incluido por supuesto), lo que permite que el estilo de juego de nuestros rivales se adapte a nosotros a lo largo del transcurso del partido.


Si hablamos del apartado técnico del juego, nos encontramos con un motor gráfico renovado para adaptarse a las posibilidades de la nueva generación: Nueva ambientación en los estadios, distintos tipos de condiciones meteorológicas, animaciones renovadas, física en las camisetas (agarrones incluidos), expresiones faciales …

En mi opinión konami se ha relajado este año, esperemos que la próxima entrega tengamos un juego con una calidad gráfica mas alta acorde a nuestras ps3 y xbox360, pero la esencia del pro ahí esta y tenemos en nuestras manos el que es todavía el mejor simulador de fútbol.

viernes, 26 de octubre de 2007

Crea tu propio muñeco de South Park

En la web Planearium tienen un taller para crearte un muñeco desde cero con múltiples opciones. Ale a disfrutarlo! .
Para los mas vagos hay unos creados de los personajes de la serie y de personajes famosos de fuera de la serie, aqui.
Bueno así he quedao yo xD.







martes, 23 de octubre de 2007

GTA Robasetas Edition


Incluye bonus de txikiteo por el casco antiguo.....

Simulador de esperanza de Vida

A quien no le gustaría saber el año que va a palmar..... pues gracias a Unespa, que ha renovado su página web y ha incluido en la misma un simulador, basado en las tablas actuariales del sector, que permite calcular los años que le quedan de vida a una persona para, entre otras
posibilidades, poder planificar sus inversiones y tener una jubilación tranquila.
Para saber cuanto tiempo nos queda es necesario realizar un sencillo test de ajuste en el que se pregunta por hábitos de conducta, alimentación o vida sexual entre otras.
Ale a "disfrutarlo" xD

viernes, 19 de octubre de 2007

Palabros de Internet .:Primera Parte:.

Empezamos hoy con el "O RLY".

O RLY?, es la abreviatura de "Oh, really?" que traducido seria algo así como "¿Si, De Verdad?", suele estar acompañada en los foros por una imagen de un búho.
O RLY? se usa normalmente en un tono sarcástico indicar que algo es claramente obvio. También es común el uso de O RLY? como respuesta a un mensaje demasiado extenso.

En le video esta la frasecita de los webos y sus contestaciones.


Aqui uno de los ultimos fotomontajes (Gracias a Konig por facilitarnos este documento)

NBA Live 2008 vs NBA 2k8

Hace años elegir un simulador de basket era sencillo solo habia la serie live de ea ,decente quiero decir, pero ahora las compañias nos lo ponen mas dificil. Depues de probar las demos de ambos juegos el tema es complicado.
Por un lado tenemos la tecnica del 2k8 a la hora de jugar (es como un winning eleven o Pes de futbol), tambien tiene una ambientacion muy conseguida en lo que es el estadio.
Pero por otro lado tenemos en Nba live 2008, un poco mas arcade ke la serie 2k pero con un sonido que parece que estas en la cancha del estadio AT&T Center de los San Antonio Spurs y con mucha mejor calidad grafica de la pista y de los jugadores. Tambien esta serie nos deja elegir a parte de los equipos de la NBA, selecciones internaciones entre las que esta la española de gasol, calderon, navarro, garbajosa y compañia.
En resumen serie 2k para los exigentes del basket y serie Live para los aficionados que solo quieren echarse unas canastas sin complicaciones.
Dentro de una semana sale la serie 2k veremos en que lado cae la balanza.

El arte del fuch fuch

Como se las gastan en galizia.....

Mas mermelada en Dvd

Nueva obra maestra de pearl jam en formato dvd, "Immagine In Cornice" dirigido por el afamado fotógrafo, cineasta y viejo amigo del grupo, Danny Clinch.
Este dvd de 90 minutos recoge las actuaciones del grupo e imágenes de detrás de las cámaras de los cinco conciertos italianos celebrados durante su gira europea en 2006. Como parte de esta gira, se presentaron en las ciudades de Bolonia, Verona, Milán, Turín y Pistoia.
En el contenido hacen recorrido de canciones de toda la carrera del grupo, desde Alive hasta World Wide Suicide pasando por Corduroy, a lo largo de su gira por Italia, desde su primera parada en Bologna hasta su último concierto en Pistoia.
El dvd viene en formato Digipack con un libreto con fotos de la gira, un dvd muy trabajado al ser un concierto/documental pero para mi gusto muy corto y con ausencia de grandes clasicos pero una compra obligada.

Trio de ases en el .:The Bridge School 07:.

Solo unos afortunados podrán disfrutar el 28 y 29 de este mes en el concierto benéfico anual de una actuación de la voz de Eddie Vedder, junto a los acordes de Flea siguiendo el ritmo del batera Jack Irons.

Eddie Vedder (23/12/1964, Evaston, Il) líder de pearl jam y de parte del grounge de seattle, conoció a Jack Irons allí por el 84 cuando este ultimo era el batería de los RHCP e hizo que Stone Gossard escuchara una demo de Eddie. Finalmente este entro y lidera uno de los mejores grupos de rock del momento Pearl Jam.
Jack también formo parte de pearl jam (94-98).
La amistad entre el australiano Flea (16/10/1962, Melbourne) y Jack irons es obvia, ambos coincidieron en los inicios de una de las bandas mas peculiares del panorama punk-rock los Red Hot Chilli Peppers.

Tambien actuan dentro de esos 2 dias el incombustible Neil Young y Metallica entre otros.







Ultimo disco de Sum 41 . :Underclass Hero:.


5 disco de los chicos canadienses, pa mi gusto el mas ñoño y facilon de todos. La primera vez que escuche el sencillo Underclass Hero no sabia si estaba escuchando el famoso fat lip.
Un disco que pasara sin pena ni gloria dentro de la discografia de los sum 41.

1. Underclass Hero
2. Walking Disaster
3. Speak Of The Devil
4. Dear Father
5. Count Your Last Blessings
6. Ma Poubelle
7. March Of The Dogs
8. The Jester
9. With Me
10. Pull The Curtain
11. King Of Contradiction
12. Best Of Me
13. Confusion And Frustration In Modern Times
14. So Long Goodbye